ADVERTISMENT
Download El libro negro del Vaticano PDF or Ebook ePub For Free with | Phenomny Books

El libro negro del Vaticano

EN Action & Adventure 1 year ago 1358
Report
Read it and Rate it!
No rating (0 votes )
ADVERTISMENT
Description

El libro negro del Vaticano recoge el punto de vista de la CIA sobre las posiciones de la Santa Sede en diversos asuntos internacionales que abarcan desde 1944 hasta nuestros días, desde el pontificado de Pío XII al de Francisco. 
Esta obra demuestra claramente que, además de dirigir la doctrina católica, el Vaticano ha influído en la política de las naciones y por lo tanto se ha convertido en una importante fuerza política. 
«Todos los caminos llevan a Roma» dice la tradición, y analizando los acontecimientos políticos y diplomáticos de los últimos seis papados, está cada vez más claro que todos los caminos, desde 1939, llevan al «Vaticano».
Este poder e influencia llevó a la CIA a convertir la Santa Sede, los papas, cardenales, obispos y demás funcionarios eclesiásticos, en «objetivos» susceptibles de ser espiados porque, como dijo un día el famoso cazanazis Simon Wiesenthal, «el lugar mejor informado del planeta es sin duda el Vaticano», y la Agencia Central de Inteligencia lo sabe. 

Open the next page to download PDF.
ADVERTISMENT
Note : This digital document is brought to you by Phenomny Books. It is intended for strictly personal use and cannot be sold under any circumstances.
Similar Free eBooks